• Català
  • Castellano
  • English

Vuelve el servicio de consulta en la Biblioteca Marià Villangómez sin cita previa pero con aforo limitado

foto 2020 bibliotecaEl Consell de Formentera, a través del área de Cultura, informa de que la biblioteca Marià Villangómez vuelve a abrir al público para consultas en sala, sin necesidad de cita previa, pero con restricciones en el aforo a partir de hoy 1 de julio. El horario establecido será de lunes a viernes de 10.30 h a 13.00 h y de lunes a jueves de 17.00 h a 19.30 h.

El servicio de préstamo se realizará preferiblemente con cita previa a través de un correo electrónico a biblioteca@conselldeformentera.cat o llamando al teléfono 971 32 33 86 durante el horario de apertura. También se podrá pedir información del fondo bibliográfico y se puede consultar el catálogo a través de http://caiblib.uib.es/. Sin embargo, los usuarios podrán pedir información bibliográfica y de préstamo en el mostrador de la biblioteca.

Se mantendrá el servicio de reprografía con cita previa enviando un correo electrónico a reprografia@conselldeformentera.cat adjuntando el documento que se quiere imprimir, el número de copias y si se quiere imprimir en b/n o en color.

El buzón de devoluciones continuará a disposición de los usuarios en horario de apertura de la biblioteca. Todo el material devuelto permanecerá 24 horas en cuarentena.

Habrá 12 puestos de consulta en sala, estudio y uso de ordenador personal para los usuarios con turnos de 20 minutos. Los documentos consultados apartarán durante al menos 24 horas.

Se pondrán a disposición de los usuarios 6 ordenadores del Telecentro, con turnos de 20 minutos. No se proporcionará asistencia en horario de mañana. Se recomienda pedir cita previa a reprografia@conselldeformentera.cat.

Los usuarios tendrán que mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre ellos y entre el personal de la biblioteca. Se deberán limpiar las manos con una solución hidroalcohólica y es obligatorio el uso de mascarilla para personas de más de 6 años. Es obligatorio desinfectarse las manos con solución hidroalcohólica.

La sala infantil permanecerá cerrada al público y los usuarios sólo podrán acceder a las colecciones acompañados de un miembro del equipo de la biblioteca. No se aceptarán donaciones de ningún tipo y no se efectuará préstamo. El punto de lectura de Sant Ferran permanece cerrado.

1 de julio de 2020
Área de Comunicación
Consell de Formentera