• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios El servicio de xarxa viària renueva 300 protectores de vallas de carretera en Formentera

El servicio de xarxa viària renueva 300 protectores de vallas de carretera en Formentera

carreteresEl servicio de xarxa viària ('red viaria') del Consell de Formentera coloca desde el pasado viernes 23 de enero 300 protectores de palos en las vallas que hay en el borde de la carretera general. Estos protectores son importantes para reducir la peligrosidad de un impacto (el llamado efecto guillotina) en caso de accidente, sobre todo en motocicletas y ciclomotores.

La gran mayoría de estos protectores se instalan en tramos donde el paso del tiempo o por accidentes habían deteriorado o habían saltado. La gran mayoría se han instalado en la zona de la subida de La Mola, pero también se ponen en la rotonda de San Francisco y en Es Caló.

El coste de esta actuación es de 4.200€, ya que se han tenido que adquirir 200 protectores y añadirlos a los que el servicio de xarxa viaria ya tenía en el almacén. Aparte de esta actuación, el servicio de xarxa viaria va cambiando las señales de tráfico a medida que se van deteriorando.

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
agricultura@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1