• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Nuevas tecnologías y Comunicación Renovada l'acción concertada para la producción de contenidos de Ràdio Illa

Renovada l'acción concertada para la producción de contenidos de Ràdio Illa

accio concertada radioillaEl Consell Insular de Formentera y la Associació Cultural Audiovisual de Formentera (ACAF) han renovado la acción concertada que regula la producción de contenidos por Ràdio Illa, la radio municipal de Formentera, por valor de 33.000€ al año, la misma cuantía que se destinó el año pasado.

La acción concertada prevé que durante este año 2015, ACAF producirá un magazine diario (De Far a Far) y realizará la coordinación del voluntariado que completa la programación de la emisora.

La acción concertada es una fórmula de colaboración público-privada para la prestación de un servicio. Jaume Ferrer ha declarado sentirse "contento y satisfecho por el funcionamiento de Ràdio Illa, que ha dado un salto de calidad muy importante".

Por parte de ACAF, su presidente, Paco Pérez, ha declarado que "el objetivo de la asociación es trabajar para mantener Ràdio Illa dentro del imaginario colectivo de Formentera".

Nuevas Tecnologías y Comunicación

Nos encontrará en:
plaça de la Constitució, 1
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
informatica@conselldeformentera.cat
comunicacio@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1