• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios Puesta a punto de las escuelas de Formentera

Puesta a punto de las escuelas de Formentera

brigada manteniment2El Consell de Formentera, a través del área de Infraestructuras, está llevando adelante los trabajos de mantenimiento de las escuelas de San Francisco, San Fernando y la Mola. El objetivo que "todo esté listo para el comienzo del curso escolar el próximo viernes 11 de septiembre", según ha explicado el conseller de Infraestructuras, Rafael González.

La brigada del Consell de Formentera ha hecho, con la coordinación de las direcciones de las tres escuelas de la isla, las siguientes tareas: "pintura interior y exterior de los edificios, revisión de las instalaciones eléctricas, revisión de las redes de telecomunicación, revisión de las instalaciones sanitarias, limpieza y mantenimiento de los patios y revisión de los juegos infantiles", según ha enumerado el conseller.

Sustitución de las vallas
Además, "se invertirán un total de 28.500 euros en las siguientes obras que se realizarán las próximas semanas: sustitución total de la valla de las escuelas de arriba del Col·legi Mestre Lluís Andreu, sustitución parcial de la valla de la escuela de San Fernando y sustitución parcial de la valla de la escuela del Pilar de la Mola", según ha añadido. Asimismo se instalará una zona de sombra en las escuelas de bajo del Col·legi Mestre Lluís por un presupuesto de 10.000 euros. Por otra parte la institución insular ha colaborado con el Govern Balear para agilizar los trabajos que la conselleria de Educación balear debe hacer en Formentera.

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
agricultura@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1