• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Acción Social Cultura y Patrimonio El Carnaval se celebrará el domingo en el Polideportivo Viejo

El Carnaval se celebrará el domingo en el Polideportivo Viejo

El Consell de Formentera, a través del área de Fiestas ha confirmado hoy que la fiesta de Carnaval 2016 se celebrará este domingo, 14 de febrero, en el Polideportivo Viejo. Los disfrazados tendrán que ir al módulo deportivo inscribirse entre las 11 y las 12 de la mañana. Y a las 12.00 horas se hará una concentración en la avenida 8 d'Agost, frente al IES Marc Ferrer.

Las previsiones meteorológicas no son buenas, y «para evitar que se vuelva a suspender como ya sucedió el pasado domingo hemos buscado un plan alternativo para asegurar que la fiesta se celebrará sin problemas», según ha declarado la consellera de Cultura, Susana Labrador. «De esta manera nos aseguramos que aunque nieve, llueva o haga viento la fiesta se podrá celebrar», según ha explicado la consellera que ha animado a toda la población a participar en el Carnaval.

«Una vez terminada la concentración se entrará dentro del módulo deportivo donde los disfrazados mostrarán sus creaciones con la mirada atenta del jurado y bailando al ritmo de la música de Allsex», según ha explicado Susana Labrador. Después el polifacético DJ Pharma hará bailar grandes y pequeños. A partir de las 14.00 horas tendrá lugar la comida popular, organizado por la APIMA C.P Mestre Lluís Andreu, en el que, según ha recordado la consellera, «los disfrazados y disfrazadas podrán comer gratis». La entrega de premios pondrá el punto final de esta fiesta que según la consellera se organiza «con mucha ilusión y con el deseo de contar con una alta participación ciudadana, en un día de ambiente festivo en la isla».

Ràdio Illa

Teatre de les Illes Balears

Música de les Illes Balears

Xarxa de Biblioteques

Institut d'Estudis Baleàrics

Enciclopèdia d'Eivissa i Formentera