• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia Nueva acción concertada con Ràdio Illa

Nueva acción concertada con Ràdio Illa

Signatura acord ACAFEl presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, ha firmado con el presidente de la Associació Cultural Audiovisual de Formentera (ACAF), Paco Pérez, la acción concertada entre la institución insular y esta asociación para la producción de contenidos de la emisora pública de Formentera, Ràdio Illa. La firma se ha producido a las 12.00 horas en la Sala de Plenos del Consell.

El presidente ha mostrado su satisfacción «por poder firmar una vez más este acuerdo» y ha explicado que para este 2016 se ha aumentado la dotación de 33.000 a 40.000 euros «para Ràdio Illa termine de consolidarse y se puedan desarrollar mejor contenidos de la radio pública tanto a nivel cualitativo como cuantitativo». Jaume Ferrer ha destacado el trabajo que «desde hace años lleva adelante la emisora​​pública, y el consecuente reconocimiento dentro del mundo institucional y por parte de los ciudadanos que tiene».

El presidente de ACAF ha hecho un agradecimiento especial al Consell de Formentera por la confianza que deposita en Ràdio Illa, pero también a sus oyentes, y los trabajadores que la hacen posible. Paco Pérez ha recordado que este es un año de aniversarios, ya que hace 10 años que ACAF nació y es el 30 aniversario de la emisora. «Ràdio Illa se ha convertido en la radio de referencia de los formenterenses, y queremos seguir trabajando para que así sea», ha destacado. Los objetivos más importantes que quieren alcanzar este 2016 son «potenciar los informativos y crear un portal de noticias».

Gabinet de Premsa


971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1