• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios Mejoras en el alumbrado público de Sant Ferran y Es Pujols

Mejoras en el alumbrado público de Sant Ferran y Es Pujols

foto nou enllumenat sant ferran EDITEl Consell de Formentera, a través del área de Infraestructuras, instalará 15 farolas nuevos entre Sant Ferran y Es Pujols antes del inicio de la temporada. En total este año habrá 24 nuevos puntos de luz en estas dos localidades. Y es que en las últimas semanas los trabajadores de la brigada ya han colocado 9 farolas nuevas a dos calles de Sant Ferran, exactamente la calle Sol y la calle Castaví, "donde está situada la Citroën". Así lo ha explicado el conseller de Infraestructuras, Rafael González.

Antes del inicio de la temporada, "junto a la circunvalación de Sant Ferran se pondrán 7 nuevas farolas en el camino de Ses Vinyes", según ha explicado el conseller y "entre la calle Tarragona, el de Sa Finca, y el camino de Cala en Baster se pondrán tres farola más", ha añadido.

Actuaciones en Es Pujols

Y en cuanto a Es Pujols, se colocarán "tres nuevas farolas en la calle King Crimson, donde está situada la Farmacia de Es Pujols, y dos más en el camino de Can Jaume d'en Sala, donde el año pasado ya instalaron tres nuevos puntos de alumbrado público", según ha recordado el conseller.

"Estas actuaciones responden a peticiones vecinales para mejorar el alumbrado público de la isla", según ha destacado Rafael González, quien ha explicado que el gasto total de la puesta de estos 24 nuevos puntos de luz tendrá un coste de unos 30.000 euros.

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
agricultura@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1