• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Promoción, Ordenación turística y Actividades económicas 'Formentera podría convertirse en un destino para el turismo de la tercera edad japonés', según su cónsul

'Formentera podría convertirse en un destino para el turismo de la tercera edad japonés', según su cónsul

Foto visita consol japoEl presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, se ha reunido hoy con el cónsul general de Japón de Baleares, Cataluña y Valencia, Hiroyuki Makiuchi. Ferrer ha agradecido la visita del cónsul en la que han hablado "sobre la isla de Formentera como destino turístico para los japoneses". "Entiendo que se pueden abrir las puertas para que el turismo japonés pueda venir a conocer nuestra isla, sobre todo en la temporada baja", ha declarado el presidente.

Por su parte, Hiroyuki Makiuchi ha explicado que Formentera le parece "una isla ideal para que la puedan visitar el turismo de tercera edad de Japón, y hagan turismo activo tanto andando, como yendo en bicicleta", según ha explicado. El cónsul ha destacado que 1 de cada 4 japoneses es de la tercera edad y tienen tiempo, dinero y ganas de conocer destinos "exóticos" como puede ser Formentera. El presidente y el representante japonés han acordado tener nuevas reuniones para profundizar en esta cuestión y que próximamente puedan venir agencias de viajes a visitar la isla.

balearsculturaltour

autoavaluacio_establiments_turistics

Nos encontrarás en:
C/  Mallorca, 15
07871 Sant Ferran
tel. 971 32 12 10 · fax 971 32 10 73
turisme@formentera.es

Fires i Mercats d'Artesania

Reb Bio. Turisme Ornitològic

Passió per Formentera

Web oficial de Turisme (www.formentera.es)