Concierto pedagógico por los escolares de Formentera

 

 

  • Català
  • Castellano
  • English

Concierto pedagógico por los escolares de Formentera

Escola de musica festivalEl Consell de Formentera, a través del área de Educación y Cultura, informa que el próximo miércoles y viernes a las 12.30 horas en la sala de Cultura (Cinema) se harán dos conciertos pedagógicos destinados a los alumnos del colegio Mestre Lluís Andreu y del CEIP Sant Ferran.

Esta es una prueba piloto que se hace con el objetivo de dar a conocer a los niños de una manera pedagógica, a través de un cuento, como funcionan los diferentes instrumentos y cómo se hace la danza. La consellera de Educación y Cultura, Susana Labrador, ha explicado que "con esta actividad esperamos que más niñas y niños conozcan la oferta de música y danza que hay en Formentera” y ha agradecido a todo el profesorado de la Escuela Municipal de Música y Danza que hayan organizado este encuentro.

"Al final del encuentro se dará una hoja explicativa con las fechas de preinscripción para la escuela por si algún niño más se anima a aprender música o danza", ha agregado Susana Labrador. Las inscripciones estarán abiertas entre el 3 de abril y el 25 de junio y se podrán hacer presencialmente en la OAC (Oficina de Atención al Ciudadano) o telemáticamente a través de la OVAC (Oficina Virtual de Atención al Ciudadano). Toda la oferta del centro se puede consultar en la página web: http://escolamusica.conselldeformentera.cat/cursos-i-tallers/.