• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia El Consell de Formentera subvenciona cursos de submarinismo para los residentes de la isla

El Consell de Formentera subvenciona cursos de submarinismo para los residentes de la isla

Foto conveni vellmariEl presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer y la representante de la empresa Vellmarí, Cristina Ozores, han firmado un contrato de bonificación para llevar adelante el programa "Descubre la Formentera submarina” con el objeto de prestar el servicio de "cursos de submarinismo" a los residentes de Formentera y así fomentar las riquezas del fondo marino de nuestra isla así como la actividad deportiva.

Con este contrato el Consell de Formentera se compromete a bonificar el 50% del coste de cada curso realizado durante este 2017 en residentes de Formentera, con una limitación total de 7.000 euros. La residencia en la isla de Formentera de los participantes deberá acreditarse mediante fotocopia del DNI y certificado de residencia con un minimo de 1 año de antigüedad.

Por otra parte, la publicidad de las actividades del programa "Descubre la Formentera Submarina" realizadas por la entidad Vellmarí, deberá aparecer en todo momento el logotipo del Consell Insular de Formentera, como entidad colaboradora.

Gabinet de Premsa
Tel. 971 32 23 09
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1