• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Acción Social Deportes Trasmapi y Marina de Formentera apuestan por la Escuela Municipal de Vela de Formentera

Trasmapi y Marina de Formentera apuestan por la Escuela Municipal de Vela de Formentera

Patrocinadors escola de velaEl conseller de Deportes, Jordi Vidal, la responsable de marketing de Trasmapi, Nuria de la Torre y el gerente de Marina de Formentera, Juanjo Costa, han visitado hoy las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela de Formentera de la cual estas dos empresas son patrocinadores principales.

La naviera Trasmapi y el puerto deportivo Marina de Formentera apoyarán en la Escuela Municipal de Vela durante este y el próximo año. Con sus ayudas se posibilita la mejora de los servicios, la adquisición de elementos náuticos para la enseñanza y la práctica de la vela o el windsurf en las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela de Formentera. Además Trasmapi prestará el servicio de transporte marítimo entre Eivissa y Formentera en los barcos de la empresa, de personas, vehículos y mercancías relacionadas con actividades de la escuela municipal de vela de Formentera.

El pasado 26 de junio se realizaron los primeros cursos en la Escuela Municipal de Vela, desde entonces y hasta final de julio se prevé que hacia 70 niños practican este deporte en sus instalaciones. Para inscribirse en los cursos pueden dirigirse a las taquillas del Polideportivo. Pueden encontrar toda la información en la web las escuelas municipales www.emaf.cat.

posam-horizontal-color

escoles esportives municipals

caib esports

valors esport logo