• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Promoción, Ordenación turística y Actividades económicas El Save Posidonia Project premio a la Mejor Iniciativa de Turismo Sostenible

El Save Posidonia Project premio a la Mejor Iniciativa de Turismo Sostenible

Entrega premiLa consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, y la consellera de Medio Ambiente, Daisee Aguilera, asistieron anoche a la celebración de la Noche del Turismo donde se hizo entrega de los "Premios del Turismo de las Illes Balears 2017". La gala se celebró ayer miércoles en el Palau de Congressos de Palma coincidiendo con la celebración oficial del Día Mundial del Turismo.

El proyecto Save Posidonia Project impulsado por el Consell de Formentera y el Patronato de Turismo recibió el galardón a la Mejor Iniciativa de Turismo Sostenible. "Este es un proyecto que a lo largo de este año 2017, año del turismo sostenible, ha tratado de concienciar y sensibilizar sobre la importancia de la posidonia, así como recaudar fondos para hacer un proyecto de protección de esta planta marina", según ha explicado la consellera de Turismo.

Alejandra Ferrer se ha mostrado muy satisfecha por haber recibido este premio que "valora el esfuerzo que estamos haciendo desde Formentera para conseguir realmente ser una isla sostenible que apuesta por un tipo de turismo que no agote nuestros recursos naturales".

balearsculturaltour

autoavaluacio_establiments_turistics

Nos encontrarás en:
plaça de la Constitució, 1
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 12 10
turisme@formentera.es

Fires i Mercats d'Artesania

Reb Bio. Turisme Ornitològic

Passió per Formentera

Web oficial de Turisme (www.formentera.es)