• Català
  • Castellano
  • English

Clases de bailes tradicionales de todo el mundo en Formentera

curs de ball

El Consell de Formentera, a través del área de Bienestar Social, organiza del 19 al 27 de marzo un curso de bailes tradicionales. Este curso será gratuito y se enmarca dentro del programa de actividades relacionadas a la XVI edición de la Fiesta Intercultural, que se celebrará el próximo domingo 8 de abril.

La consellera de Bienestar Social, Vanessa Parellada ha querido destacar la importancia de unas clases el objetivo "es dar a conocer danzas de diversas partes del mundo, así como las locales, para favorecer una sinergia cultural entre aquellos que participen el curso".

La actividad se llevará a cabo las tardes de lunes 19 a viernes 23, así como el lunes 26 y el martes 27. Las Clases serán impartidas por Iris Palomo, que enseñará baile payés y Jassmin Londoño, que se encargará de las clases de bachata dominicana, salsa cubana y cumbia argentina y colombiana.

El alumnado del curso podrá demostrar los conocimientos adquiridos durante las clases a las sesiones de danza que se harán en el escenario instalado en motivo de la Fiesta Intercultural.