• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Acción Social Cultura y Patrimonio El festival de cortometrajes 'Ciudad de Soria' llega a Formentera

El festival de cortometrajes 'Ciudad de Soria' llega a Formentera

Cartell cine a los 4 vientosDesde mañana miércoles hasta el viernes, la Casa del Poble de la Mola acogerá una selección de los mejores cortometrajes del prestigioso "Certamen Internacional Ciudad de Soria". Durante los tres días que durará la muestra, el público formenterer podrá disfrutar de un total de 32 producciones cinematográficas locales, nacionales e internacionales.

Esta es la segunda ocasión en la que Formentera acoge proyecciones de cortometrajes del festival "Ciudad de Soria" dentro del programa "Cine a los 4 vientos", un Proyecto consistente en llevar el cinema, a través de la proyección del Palmarés de la última edición del festival, en diferentes países, festivales y pueblos, con el objetivo promocionar y difundir el formato cortometraje y crear nuevos públicos, así como promocionar el Certamen Internacional de cortos Ciudad de Soria.

Las proyecciones se llevarán a cabo en la Casa del Poble de la Mola mañana miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 a partir de las 20.30h en dos sesiones diarias de 45 minutos. El último día incluirá un homenaje de la cineasta Pilar Aldea Miguel Angel Moreno "Tranquilito" y una sesión golfa a las 23h en el bar Can Toni.

La muestra, que contará con la presencia del director del festival, Javier Muñiz, está organizada por Espai F con la colaboración del Formentera Film, Can Toni y el apoyo del Consell.

Ràdio Illa

Teatre de les Illes Balears

Música de les Illes Balears

Xarxa de Biblioteques

Institut d'Estudis Baleàrics

Enciclopèdia d'Eivissa i Formentera