• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Promoción, Ordenación turística y Actividades económicas Nueva ordenanza reguladora de la ocupación de vía pública

Nueva ordenanza reguladora de la ocupación de vía pública

Foto Can RafalEl Consell de Formentera, a través del área de Territorio y Turismo, recuerda a los titulares de establecimientos en Formentera que, desde el pasado 31 de enero, está en vigor la nueva ordenanza reguladora de la ocupación de vía pública por terrazas y otras instalaciones.

Por tanto, las autorizaciones amparadas en la anterior ordenanza han quedado derogadas, y los establecimientos que quieran disfrutar del uso de vía pública deberán presentar la correspondiente solicitud.

La documentación a presentar se especifica en el artículo 10 de la nueva ordenanza que podrá encontrar en el tablón de anuncios del área de urbanismo en la web del Consell.
Enlace: http://bit.ly/2vAFUpk

Asimismo, desde la conselleria es recuerda que, de acuerdo con la nueva ordenanza, los establecimientos deberán permanecer abiertos, como mínimo, entre el 15 de mayo y el 15 de octubre.

balearsculturaltour

autoavaluacio_establiments_turistics

Nos encontrarás en:
C/  Mallorca, 15
07871 Sant Ferran
tel. 971 32 12 10 · fax 971 32 10 73
turisme@formentera.es

Fires i Mercats d'Artesania

Reb Bio. Turisme Ornitològic

Passió per Formentera

Web oficial de Turisme (www.formentera.es)