Formentera activa la tramitación telemática para presentar alegaciones al proyecto de sondeos acústicos MEDSALT-2

 

 

  • Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Medio Ambiente Formentera activa la tramitación telemática para presentar alegaciones al proyecto de sondeos acústicos MEDSALT-2

Formentera activa la tramitación telemática para presentar alegaciones al proyecto de sondeos acústicos MEDSALT-2

Foto dofiEl Consell de Formentera se suma a las acciones de Aliança Mar Blava para detener el proyecto Medsalt-2 facilitando la tramitación telemática para presentar alegaciones para evitar esta campaña de sondeos acústicos.

Aparte de la recogida de alegaciones de manera presencial que se está llevando a cabo en la conselleria de Medio Ambiente y también en eventos como el pasado Medio Maratón o en la mesa instalada ante el Consell, a partir de hoy todos los que quieran hacerlo también pueden tramitar y presentar su alegación de forma telemática a través de la web de la Oficina Virtual de Atención al Ciudadano (OVAC) del Consell de Formentera.
 
En el menú de "Destacados" de la página de inicio se encuentra la opción "Presentación alegaciones al proyecto de sondeos acústicos MEDSALT-2". De allí se pasa a la página donde se puede tramitar la alegación. En esta página encontramos información sobre el proyecto, así como los pasos a seguir para la tramitación telemática.

Desde el Consell se hace un llamamiento a la participación en apoyo de la petición de la Aliança Mar Blava para detener los proyectos que persigan dañar nuestro entorno.

conselleria_mediambient_1

Formentera neta, naturalmet gràcies a valtros

Xarxa Natura de les Illes Balears

Punt d'Informació Ambiental

Balears Life Posidonia

platges_cast_baix_1