• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia Jaume Ferrer recuerda que el 70% de los pacientes de Formentera todavía no pueden utilizar el TAC

Jaume Ferrer recuerda que el 70% de los pacientes de Formentera todavía no pueden utilizar el TAC

foto TAC 1El president del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, ha acompañado esta mañana a la consellera de Salud del Govern de les Illes Balears, Patricia Gómez, en la visita realizada a las nuevas instalaciones de Radiología del Hospital de Formentera donde se ha montado el tomógrafo de última generación. Jaume Ferrer ha agradecido "al Govern de les Illes Balears y a la Conselleria de Salud en particular el esfuerzo que están realizando para que personas que están pasando por momentos difíciles y sus familiares puedan seguir el tratamiento en la isla, por lo que existía la demanda tan importante de contar con un TAC en Formentera".

A pesar del agradecimiento, Ferrer ha puntualizado que "aún no es momento de mostrar satisfacción plena porque a día de hoy se realizan las sesiones programadas que no necesitan contraste, lo que deja fuera todavía el 70% de usuarios de Formentera que se podrían beneficiar, que son los que necesitan contraste. Debemos seguir trabajando para que ellos también puedan beneficiarse de esta instalación lo antes posible".

Gabinet de Premsa
Tel. 971 32 23 09
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1