• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios La piscina y la ITV de Formentera reabren este próximo lunes

La piscina y la ITV de Formentera reabren este próximo lunes

foto itv-formenteraEl Consell de Formentera, a través del área de Infraestructuras, informa que a partir del próximo lunes vuelven a abrir las instalaciones de la piscina municipal así como de la Inspección Técnica de Vehículos, ITV, tras varios trabajos de mejora llevadas a cabo tanto por las brigadas como por empresas externas contratadas para tal fin.

ITV
El servicio de inspección de vehículos abrirá oficinas el lunes para empezar a dar citas. El taller entrará en funcionamiento al día siguiente martes. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas. También se puede contactar llamando al 971 32 31 30 o al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Durante el mes de cierre de las instalaciones, se ha llevado a cabo una revisión completa de la maquinaria, se ha hecho una limpieza en profundidad del recinto y se han hecho trabajos de reparación en la cubierta del edificio.

Piscina
La piscina municipal retoma el próximo lunes su actividad y horarios habituales (07.45 a 22.30 h de lunes a viernes y 09.00 a 14.00 h los sábados) con su oferta de cursos de natación para personas con movilidad reducida, natación terapéutica y fibromialgia, natación de perfeccionamiento, natación para embarazadas, natación para bebés, Aquafitness y baño libre además de actividades complementarias.

En la última semana se ha hecho trabajos diversos como pintar vestuarios y pasillos, cambiar ventiladores del pasillo, instalar zona común con enchufes y espejo en el pasillo, montar juntas en toda la zona de playa de la piscina, revisar todos los skimmers así como la piscina pequeña, pintar la estructura metálica interior de las vidrieras quitando la herrumbre, soldar un barrote a la barandilla exterior y revisar las puertas de emergencia.

A estas actuaciones hay que añadir el nuevo cierre en la zona exterior de la piscina, con un coste de 5.410,67 € (IVA incluido), así como la adaptación del espacio de servicios y vestuarios tanto de mujeres como de hombres para personas con movilidad reducida, con una inversión de 19.420,89 € (IVA incluido).

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
agricultura@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1