• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Acción Social Educación Las 'escoletes' de Formentera inician curso con 112 alumnos

Las 'escoletes' de Formentera inician curso con 112 alumnos

foto pati-escoleta-cami vellEl Consell de Formentera, a través del área de Educación, informa que hoy han iniciado curso las dos escoletes (“guarderías”) del Consell. En total 112 niños de entre 0 y 3 años, repartidos en 9 clases y 17 profesoras y una veladora han vuelto a las aulas en las escoletes de Sa Miranda y del Camí Vell. Ambos centros disponen aún de plazas a cubrir para niños de 2 a 3 años, Sa Miranda 11 y el Camí Vell 5.

En las últimas semanas, el equipo docente así como personal de servicios técnicos del Consell han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y mejora para poner las instalaciones a punto para el nuevo curso escolar. Los dos centros han sido pintados por dentro, se han instalado mosquiteras en los espacios comunes, se ha hecho una limpieza integral de los patios, revisado los aires acondicionados y las actuaciones previas para evitar goteras y se han hecho algunos cambios a los servicios entre otras actuaciones.

Recordemos que las dos escoletes comparten la misma línea de trabajo y las actividades que se llevan a cabo tanto en Sa Miranda como Camí Vell están organizadas por el personal de los dos centros que se reúnen semanalmente para programarlo. Asimismo así los dos centros educativos cuentan con el mismo servicio de cocina, que está compuesto por una cocinera y una ayudante de cocina que son las encargadas de elaborar el menú diario.

Nos encontrareis en:
ESCOLETA SA MIRANDA
Directora: Esperanza Suñer Torres
C. de Pius Tur Mayans, 14  · 07860
Sant Francesc · Formentera
tel. 971 32 34 15 · fax 971 32 25 83
escoleta@conselldeformentera.cat

ceib_1

educacio_govern_1

iepi_1

uib_1

uoc_1

uned_1