• Català
  • Castellano
  • English
Web de Turisme de Formentera
Promoción Turística

Promoción Turística

Platja de ses Illetes

El modelo de desarrollo turístico llevado a cabo por el área de Promoción Turística del Consell Insular de Formentera y por el Patronato Municipal de Turismo se caracteriza por ser un modelo sostenible, por generar turismo activo e impulsar el turismo cultural para desestacionalitzar la temporada turística y mejorar la competitividad del destino.

De este manera, se quiere conseguir un reparto más amplio de los beneficios económicos a la vez que alargar la temporada turística. La tarea llevada a cabo por el Patronato Municipal de Turismo se caracteriza por la segmentación que hace de su promoción según el mercado objetivo.

Entre las actuaciones, eventos y recursos que el área de Turismo usa hace falta destacar: asistencia a ferias nacionales e internacionales; Workshops con agentes de viajes nacionales e internacionales; Fiestas de Presentación de destino a mercados emergentes y Pasarela de moda; Inserciones en Prensa como carteles y/o reportajes además de una amplia campaña online usando la nueva web www.formentera.es totalmente adaptada al 2.0 y a las redes sociales.

Formentera intenta divulgar el que es hoy por hoy su principal atractivo y factor diferenciador frente a otros destinos como es su conservación del litoral y la naturaleza.

balearsculturaltour

autoavaluacio_establiments_turistics

Nos encontrarás en:
C/  Mallorca, 15
07871 Sant Ferran
tel. 971 32 12 10 · fax 971 32 10 73
turisme@formentera.es
Web Oficial de Turismo

Fires i Mercats d'Artesania

Reb Bio. Turisme Ornitològic

Passió per Formentera

Web oficial de Turisme (www.formentera.es)