• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Acción Social Cultura y Patrimonio "Vida", una obra de teatro de títeres dirigida a niños a partir de 10 años y sus familias

"Vida", una obra de teatro de títeres dirigida a niños a partir de 10 años y sus familias

vida-foto-premsa1El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, informa que el próximo sábado 23 de febrero a partir de las 18h en la Sala de Cultura (Cinema) se representará una obra de teatro dirigida a niños a partir de 10 años. La compañía Javier Aranda presentará en Formentera Vida, un espectáculo de títeres que combina momentos llenos de ternura, tratados con un humor elegante. El precio de la entrada es de 3 euros.

La consellera de Cultura, Susana Labrador, ha animado a los padres y madres de niños de 10 años o más a ir a ver esta representación con sus hijos o hijas. "La obra se ha programado pensando en este tipo de público, porque seguro gustará tanto a niños como adultos", según ha declarado.

"Vida es un espectáculo sobre la vida, desde que nacemos hasta que morimos, habla del paso de la vida y de los años y de cómo las relaciones entre los padres y los hijos van cambiando con la edad; trata de una pareja, de como se enamoran, de cómo tienen un hijo, de cómo este hijo se va y de cómo ellos después de su partida envejecen juntos", según ha explicado desde la compañía, Javier Aranda.

Además, destacan desde la compañía, la constante relación del titiritero con los títeres, fruto de sus manos, siempre con las miradas cómplices entre el creador titiritero y el títere creado.

Espectáculo reconocido
El espectáculo ha sido galardonado con premios como: Mejor espectáculo de Teatro Feria Internacional de teatro de Huesca, Premio al mejor espectáculo de pequeño formato en Feten, Mejor espectáculo en la Feria de Títeres de Lleida, entre otros.

Ràdio Illa

Teatre de les Illes Balears

Música de les Illes Balears

Xarxa de Biblioteques

Institut d'Estudis Baleàrics

Enciclopèdia d'Eivissa i Formentera