• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia Los Plenos del Consell de Formentera ya quedan recogidos en videoacta y son retransmitidos en directo

Los Plenos del Consell de Formentera ya quedan recogidos en videoacta y son retransmitidos en directo

foto-presentacio---web premsa1El Consell de Formentera informa, a través del área de Nuevas Tecnologías, que ya ha empezado a funcionar la web videoacta.consellinsulardeformentera.cat. En esta web se colgarán las vídeoactes de los Plenos del Consell de Formentera. La primera ya se puede consultar con el minutaje de todos los puntos del orden del día, también está indexada según las intervenciones de los diferentes oradores y, finalmente, está enlazada con el acta en pdf de la sesión ordinaria.

El president del Consell de Formentera ha hecho hoy la presentación de la nueva web, junto con los vicepresidents, Bartomeu Escandell y Alejandra Ferrer, y el trabajador de la casa, Xavi Oliver. Jaume Ferrer ha explicado que con esta nueva tecnología cualquier persona podrá conocer "qué ha sucedido en los plenarios, un avance muy importante para que los ciudadanos estén informados de lo que ocurre en el Consell de Formentera".

El vídeo de la sesión del Pleno de febrero está colgado íntegramente, con sólo un clic se puede acceder a cualquier punto del orden del día directamente o a las intervenciones concretas de cada conseller que también se encuentran divididas por oradores. Además, los Plenos se retransmiten en directo a través del canal de YouTube del Consell de Formentera.

El Pleno de febrero de 2019 del Consell de Formentera fue el primero que ya se retransmitió en directo, y ahora ha quedado el archivo digital en la web de videoacta. La empresa encargada de llevar adelante la instalación de las cámaras y el sistema operativo ha sido Ambiser, una compañía especializada en creación de vídeoactes. El precio del sistema y la cuota de servicio de este primer año ha sido de 13.081€ + IVA. El coste anual del servicio será de 5.000€ + IVA.

Consell de Formentera
Área de Comunicación
19 de marzo de 2019

Gabinet de Premsa


971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1