• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia Donación obra Gilbert Herreyns

Donación obra Gilbert Herreyns

foto-donacio---obra-gilbert-he1El president del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, y el pintor Gilbert Herreyns, han firmado hoy la donación del cuadro "Entre la terra i el cel" del mencionado artista al Consell de Formentera. Recordemos que el artista hizo en 2018 la exposición "Entre la terra i el cel" en Sa Tanca Vella y una vez finalizada realizó la donación de la obra que daba título a la muestra "Entre la terra i el cel".

La obra ha sido pintada en acrílico y tempera sobre tela y tiene unas medidas de 225 x 110 cm. Actualmente está expuesta en el área de Cultura del Consell de Formentera. El president ha agradecido la cesión de esta obra de arte que pasa a formar parte de los bienes de la institución insular. Gilbert Herreyns es un artista belga que vive a caballo entre Eivissa y Formentera desde 1971.

En la foto, Neus Riera, esposa del artista, el president Jaume Ferrer, Gilbert Herreyns y Manolo de Oya, comisario de la exposición y representante de Espacio F. momentos antes de la signratura que ha hecho efectiva la donación.


11 de junio de 2019
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Gabinet de Premsa


971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1