• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Acción Social Bienestar Social Este viernes se celebra un taller de formación de voluntariado en el Casal d'Entitats

Este viernes se celebra un taller de formación de voluntariado en el Casal d'Entitats

cartell-cursos-voluntariat-22-1El Consell de Formentera, a través del área de Bienestar Social, informa que este viernes 22 de noviembre, en el Casal d'Entitats, se celebra un taller de formación destinado a los voluntarios de la isla.

Esta formación se realiza por parte de técnicos del Gobierno balear, tanto para entidades de voluntariado como para gente particular. Así, el viernes por la mañana, de 11.30 a 13.30 horas, se realizará el taller para entidades, donde se explicará la nueva normativa que ha entrado en vigor con la Ley 11/2019 del Voluntariado de las Illes Balears. Por la tarde, de 15 a 19 horas, se impartirá un curso de formación básica para gente particular que quiera conocer mejor el mundo del voluntariado, las entidades, las normativas y los recursos existentes.

Para participar se debe hacer la inscripción a través de la www.plataformavoluntariat.org, al teléfono gratuito 900 102 979 o en la oficina de Bienestar Social del Consell de Formentera.

Desde el Consell anima a los voluntarios de las asociaciones y los particulares a participar en esta jornada de formación.

19 de noviembre de 2019
Área de Comunicación
Consell de Formentera

cons_aferssocials_1

padib_1

atencio_dependencia_1

apneef 2018

aecc_1