• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Promoción, Ordenación turística y Actividades económicas Formentera promociona chiringuitos de playa que abran durante todo el año como reclamo para visitar la isla en invierno

Formentera promociona chiringuitos de playa que abran durante todo el año como reclamo para visitar la isla en invierno

foto-quiosquets-2Formentera promociona chiringuitos de playa que abran durante todo el año como reclamo para visitar la isla en invierno

El Consell de Formentera, a través del área de Promoción Turística, ha iniciado esta semana una campaña para promocionar los chiringuitos de playa abiertos en invierno.

La campaña ha consistido en la creación de un mini web informativo, incluido dentro de la página web de turismo, y diseñado específicamente para esta acción: www.escapada.formentera.es. En el portal se puede encontrar toda la información sobre los 8 chiringuitos de playa que abran los fines de semana y festivos durante todo el año.

“Hemos hecho una recopilación sobre toda la oferta de chiringuitos de playa que hay abiertos también en la temporada baja, su ubicación, características y especialidades, para que no sólo los residentes, sino también los turistas o vecinos de las islas puedan disfrutar de este secreto que esconde el invierno en Formentera”, según ha explicado la presidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

Sorteo estancia en Formentera
Además, en la web también se ofrece otro incentivo: la posibilidad de participar en un sorteo de una estancia en Formentera para dos personas. El premio incluye 3 noches de alojamiento para dos personas con desayuno, vehículo para moverse por la isla, billetes de ferry y degustación de gastronomía típica en un restaurante tradicional. El sorteo se realizará el lunes 9 de marzo de 2020 y el premio se podrá disfrutar hasta el 31 de mayo de 2020 o a partir del 18 de septiembre de 2020, es decir fuera de la temporada alta.

Cabe destacar que se hará promoción de la campaña en medios de comunicación tradicional, en redes y en internet. El público al que va destinado esta campaña es principalmente el de las islas, principalmente Eivissa, para que conozcan un reclamo más para visitar Formentera fuera de temporada.

Formentera cuenta actualmente con 8 chiringuitos que abren en invierno, situados a lo largo de la playa de Migjorn, Es Caló des Mort, Cala Saona y Es Pujols. Esta acción se incluye dentro de las acciones desarrolladas con los Segmentos Estratégicos de Turismo (SETS).

12 de diciembre de 2019
Área de Comunicación
Consell de Formentera

balearsculturaltour

autoavaluacio_establiments_turistics

Nos encontrarás en:
plaça de la Constitució, 1
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 12 10
turisme@formentera.es

Fires i Mercats d'Artesania

Reb Bio. Turisme Ornitològic

Passió per Formentera

Web oficial de Turisme (www.formentera.es)