• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia Brindis navideño del Consell de Formentera

Brindis navideño del Consell de Formentera

foto-2019-brindis-21La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer, junto con el equipo de Gobierno, ha ofrecido hoy el tradicional brindis navideño para compartir un momento de celebración con los trabajadores de la institución insular. Alejandra Ferrer ha expresado su alegría por poder felicitar por primera vez las fiestas a toda la plantilla como presidenta.

En este encuentro con los trabajadores, la presidenta ha aprovechado para agradecer “el trabajo que hacen cada día para poder dar un buen servicio público a los ciudadanos de Formentera”. Alejandra Ferrer ha reconocido que desde la creación del Consell, hace 12 años, el personal de la institución ha crecido mucho por “poder adaptarse a los nuevos servicios que ha ido asumiendo, y que esto ha sido posible gracias a los esfuerzos de los trabajadores y trabajadoras”.

La presidenta ha destacado que “la función del Consell de Formentera es mejorar la vida de los residentes de Formentera, para hacer una isla para las personas y que sea sostenible, un deseo que no podríamos llevar adelante sin el trabajo diario de todo el personal”.

El alumnado de los Ciclos formativos de Cocina y Gastronomía y de Servicios de Restauración y por el alumnado de FP básica de Cocina y Restauración del IES Marc Ferrer ha ofrecido un aperitivo.


19 de diciembre de 2019
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Gabinet de Premsa


971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1