• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios Comienza el pintado de la carretera PM-820 desde La Savina a La Mola

Comienza el pintado de la carretera PM-820 desde La Savina a La Mola

foto 2020 pm820 2El Consell de Formentera, a través del área de Servicios Insulares, informa de que hoy ha comenzado el pintado de la carretera PM-820 desde La Savina a La Mola. Los trabajos se han iniciado en el faro de La Mola y continuarán los próximos tres días a lo largo de la carretera hasta llegar al núcleo urbano de La Savina.

Desde el área de Servicios Insulares se ha considerado que era necesaria esta intervención, ya que no se pintaba la vía desde hace siete años y también hacerlo en este tiempo con menos tráfico en la carretera y evitar así molestias a los conductores. Los trabajos consisten en repintar las líneas y remarcar las señales horizontales de la carretera y los pasos de peatones. Además, en el núcleo urbano de La Savina se pinta una doble línea continua; y también a la salida de este núcleo urbano, en dirección Sant Francesc, se pinta una línea continua en un tramo de 200 metros, hasta después de la gasolinera.

La empresa Pinturas y Señales de Mallorca S.L. es la encargada de hacer los trabajos que tienen un presupuesto de 48.223,49 euros.


12 de mayo de 2020
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
agricultura@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1