• Català
  • Castellano
  • English
Prensa Hemeroteca Infraestructures i serveis Abierto el Parque Bob Baldon de San Fernando durante el verano

Abierto el Parque Bob Baldon de San Fernando durante el verano

parc sant ferran ses roquesA partir de hoy el Consell de Formentera, a través del área de Infraestructuras, abrirá cada día por la tarde de 16.00 horas a 21.00 horas y los fines de semana de 10.00 horas a 21 horas, el parque Bob Baldon, situado dentro del recinto de la escuela de San Fernando de Ses Roques.

Respuesta a una demanda ciudadana

Así lo ha explicado el conseller del área, Rafael González, que dice que "la institución responde así a las demandas de los vecinos de San Fernando". González ha recordado que "la zona de parque infantil y deportiva de la escuela se ha mantenido abierta durante el curso escolar por las tardes junto con la biblioteca y al haber terminado el curso este espacio no estaba abierto al público".

"El Consell de Formentera velará por el buen funcionamiento y mantenimiento de este espacio, dispondrá de personal que abrirá y cerrará el centro y que realizará las tareas de mantenimiento", según ha añadido el conseller. La institución insular ha contado con la colaboración de la conselleria de Educación del Consell y la dirección y el Consell escolar de la escuela de San Fernando para abrir cada día de la semana la zona de parque infantil y deportiva de la escuela para que los niños y las familias de Formentera puedan hacer uso.

Normas de uso

El conseller ha recordado las normés de uso de estas instalaciones:

Juegos para niños de todas las edades

Los niños menores de 3 años deben ir acompañados
de personas adultas

Se deben respetar los horarios

Se prohíbe la entrada con animales

Se prohíbe la entrada con vehículos, patinetes y bicicletas

Prohibido fumar

Prohibido consumir bebidas alcohólicas

Gabinet de Premsa

971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat