• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Urbanismo, Turismo y Actividades económicas Infraestructuras y servicios Mejoras en los centros escolares de Formentera

Mejoras en los centros escolares de Formentera

foto tancat escola sant francescEl Consell de Formentera, a través del área de Infraestructuras informa que se ha sustituido la valla de la escuela Mestre Lluís Andreu, en la escuela de arriba han puesto 200 metros nuevos de valla, y en la escuela de bajo 185 metros. Además también se ha sustituido 60 metros del cercado de la escuela de Sant Ferran, y 43 metros del perímetro exterior de la valla de la escuela de la Mola, y 45 metros de la valla grada interna. El presupuesto de estos trabajos ha sido de 21.000 euros + IVA.

Además, para mejorar la seguridad vial en las zonas escolares se ha delimitado la velocidad de los vehículos a 30 kilómetros con nuevas indicaciones tanto de señales verticales, como señalización horizontal dibujada en el suelo. Estas señalizaciones se han puesto a la escoleta Sa Miranda, la escoleta Camí Vell, CP Mestre Lluís Andreu, CP Sant Ferran, CP El Pilar de la Mola, IES Marc Ferrer. El coste de esta actuación ha sido de 600 euros en materiales, mientras la mano de obra ha sido realizada con personal propio del Consell.

Nos encontrarás en:
C/. Eivissa esq. Arx. Lluis Salvador
07860 Sant Francesc
tel. 971 32 10 87 · fax 971 32 10 63
infraestructures@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1