• Català
  • Castellano
  • English
Áreas Servicios Generales Presidencia Formentera acoge la reunión del Consell de coordinación pitiuso de policías locales

Formentera acoge la reunión del Consell de coordinación pitiuso de policías locales

foto 2021 consell de coordinacioHoy en la Sala de Plenos del Consell de Formentera se ha celebrado la reunión del Consell de coordinación pitiuso de policías locales. Esta reunión ha sido presidida el director del Instituto de Seguridad Pública de las Illes Balears, Vicenç Martorell, y el vicepresidente del órgano, Juan Carlos Rosselló, concejal de Seguridad Ciudadana de Santa Eulària. El encuentro se ha celebrado de manera semipresencial, el director general de Emergencias, Jaime Barceló se ha conectado de manera telemática.

Por su parte, el conseller de Interior, Josep Marí, ha dado la bienvenida al acto a todos los asistentes. Esta entidad tiene como objetivo que los diferentes cuerpos de policía local puedan intercambiar información y acordar políticas y prioridades conjuntas. Una de las peticiones que han hecho de manera unánime los representantes de las policías ha sido que este 2021 la Escuela Balear de Administración Pública realice un curso extraordinario de formación de policías en Eivissa, para dar salida a los procesos de selección.

En la reunión, además de tratar temas internos de trabajo también se ha hecho la presentación de un programa de gestión policial que permite coordinar los trabajos de las policías locales de las Illes Balears.

18 de marzo de 2021
Área de Comunicación
Consell de Formentera

Gabinet de Premsa


971 32 10 87 - Ext: 3181
premsa@conselldeformentera.cat

webturisme baix1

Ràdio Illa

horariosbarcas_baix1
rss_formentera_1